Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

VIDEO: Avistamiento en Texas ¿OVNI, Fenómeno natural o Sombra de una aeronave?

Publicado

el

Durante el eclipse solar del 8 de abril de 2024, residentes de Texas fueron testigos de un fenómeno sorprendente que ha generado debate y especulación en todo el estado. Mientras el cielo se oscurecía durante el eclipse, un objeto volador no identificado (OVNI) captó la atención de numerosas personas en la Ciudad de Arlington.

Publicidad

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo este misterioso objeto se desplaza rápidamente entre las nubes, dejando a su paso una estela de asombro entre los presentes. Algunos espectadores sostienen firmemente que se trata de una nave espacial extraterrestre, mientras que otros sugieren que podría ser simplemente la sombra de una aeronave que cruzaba la zona durante el eclipse.

Es importante destacar que el OVNI parecía moverse fuera de la trayectoria del eclipse, lo que añade un nivel adicional de intriga a este extraordinario avistamiento. A medida que el objeto pasaba sobre una nube, su sombra se hizo visible para los espectadores antes de que desapareciera misteriosamente en el aire.

El video fue compartido en redes sociales con un mensaje de alerta, generando una oleada de reacciones y teorías entre los internautas. Este inesperado encuentro durante el eclipse solar ha desconcertado a muchos y ha avivado el interés en el fenómeno OVNI en la región.

El debate sobre la verdadera naturaleza de este objeto no identificado continúa, dejando a la comunidad de Texas reflexionando sobre las posibilidades que existen más allá de nuestro entendimiento convencional del universo.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM