Internacionales
El glamour de Melania Trump durante la investidura presidencial
Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, volvió a robar las miradas en la toma de posesión de Donald Trump como el 47º presidente del país. Con un impecable atuendo de inspiración clásica, destacó por su elección de un elegante abrigo azul oscuro de doble botonadura diseñado por Adam Lippes, acompañado de una falda y blusa blanca.
El accesorio estrella de su estilismo fue un sombrero de ala ancha con ribete blanco, firmado por el diseñador Eric Javits, que complementó la sobriedad del conjunto. Melania completó su look con guantes de cuero negro y tacones de aguja en azul oscuro, desafiando la ola de frío polar que azotó Washington este lunes.
Su elección contrasta con el emblemático vestido azul celeste de Ralph Lauren que lució en la primera investidura de Donald Trump en 2016, inspirado en Jackie Kennedy. Esta vez, el giro hacia un diseñador independiente estadounidense podría ser una declaración de apoyo a la moda local.
Melania llegó a la iglesia de St. Johns con un semblante serio, caminando detrás del presidente y su hijo Barron. El viento, que jugó con el sombrero, no impidió que la exmodelo mantuviera su porte característico, consolidando su lugar como un referente de elegancia en la esfera política internacional.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM