Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Internacionales

Estampida humana deja al menos 15 personas fallecidas

Publicado

el

En la estación de tren de Nueva Delhi, India ocurrió un incidente la gente se aglomeró mientras esperaba los trenes para un festival, y los retrasos provocaron el caos.

Publicidad

Las autoridades investigan las causas del incidente y están tomando medidas para mejorar la seguridad en el futuro. Este suceso muestra la importancia que es tener un buen control y organización en lugares con grandes multitudes para evitar tragedias.

Cuando las personas intentaban abordar los trenes, la estación estaba tan llena que la multitud comenzó a empujarse. La falta de orden y dirección provocó que se perdiera el control. Los socorristas llegaron rápidamente, pero la aglomeración dificultó la atención de los heridos ya que la estampida humana dejó al menos 15 muertos y varios heridos

Muchos de los afectados fueron llevados a hospitales cercanos, y algunos se encuentran en estado grave. Los sobrevivientes expresaron su angustia por la falta de seguridad y el mal manejo de la situación.

Fotografía: X (Twitter)

Andres Salazar

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM