Internacionales
Niño de 11 años es asesinado tras hacer una broma de tocar el timbre y huir

Lo que inició como un juego terminó en tragedia en Houston, Texas, cuando un niño de 11 años perdió la vida luego de participar en la broma conocida como “tocar y huir”, tendencia que se ha viralizado en videos de TikTok.
El hecho ocurrió la noche del sábado 30 de agosto de 2025, cuando el menor, acompañado de sus amigos, tocó el timbre de una vivienda y salió corriendo. De acuerdo con la Policía de Houston, un hombre salió de la casa y le disparó al pequeño mientras huía.
El niño fue trasladado de inmediato a un hospital, pero a pesar de los esfuerzos médicos, murió en la madrugada del domingo 31 de agosto.
Investigación en curso
Tras el ataque, las autoridades montaron un operativo alrededor de la vivienda y lograron detener al presunto responsable. Sin embargo, el hombre fue liberado poco después y no enfrenta cargos de momento.
El detective de homicidios Michael Cass aseguró que el caso no se relaciona con defensa propia, ya que el disparo ocurrió fuera de la vivienda, por lo que la investigación avanza con miras a imputar un cargo por homicidio.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
