Internacionales
¡Cadena perpetua! Abuela contrató a un sicario para asesinar a su yerno

Donna Adelson, de 75 años, fue declarada culpable de asesinato tras mandar a matar a la ex pareja de su hija hace más de una década. Sin embargo, la sentencia se conoció recientemente.
La mujer fue arrestada en noviembre de 2023, cuando intentaba huir junto a su esposo Harvey, en el Aeropuerto Internacional de Miami.
El caso
Daniel Markel, de 41 años, murió tras recibir un disparo mientras se encontraba en el garaje de su casa en julio de 2014. El caso ocurrió en medio de un divorcio y una pelea por la custodia con la hija de Adelson, Wendi.
Además de la mujer, su hijo y su exnovia también han sido condenados a cadena perpetua. En cuanto al sicario, Luis Rivera, este ya contaba con una condena de 12 años en una prisión federal y cumple siete en simultáneo con su otra condena.


Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
