Internacionales
Tragedia en Año Nuevo: 40 muertos tras incendio en centro turístico de Suiza

Al menos 40 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas tras una explosión ocurrida en un bar de la estación de esquí alpino de Crans Montana, en Suiza, lo que desató un voraz incendio.
La tragedia ocurrió durante los últimos minutos del 2025, e iniciando el 2026 cuando asistentes celebraban el Año Nuevo. De acuerdo con el reporte policial, se desconoce el origen de la explosión.

Sin embargo, la principal hipótesis menciona que habría sido provocada posiblemente por la pirotecnia. En conferencia de prensa, el presidente de Suiza, Guy Parmeli, calificó el suceso como «una de las peores tragedias en el país».
Cuando se dio a conocer el incidente, 10 helicópteros, 40 ambulancias y 150 socorristas fueron destacados al lugar de los hechos. En tanto, autoridades locales ya investigan cómo habría iniciado todo.
🇨🇭 | URGENTE: Alrededor de 40 muertos en la explosión de un bar en Suiza, según el Ministerio de Asuntos Exteriores italiano.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 1, 2026
pic.twitter.com/JMyPLwTR92
*Con información de BBC y DW
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM





















