Internacionales

Joven de 15 años mata a tiros a dos maestras de su escuela

Avatar de Desconocido

Publicado

el

Foto: Charbell Lucio

Un alumno de 15 años fue detenido tras presuntamente matar a dos de sus maestras con un fusil. El hecho ocurrió en Michoacán, México y conmocionó a la comunidad local debido a la violencia del ataque.

Durante lo que parecía ser un día cotidiano en la preparatoria Anton Makárenko, un alumno disparó múltiples veces a dos maestras. Las víctimas fueron identificadas como María del Rosario S de 36 años y Tatiana B de 37. Ambas fallecieron a causa de las heridas.

Cuando agentes de la Policía Municipal y la Guardia Civil llegaron a la escena, confirmaron que las maestras habían perdido la vida. Fue allí mismo donde capturaron al joven de 15 años señalado de ejecutar el homicidio.

Durante el operativo, los agentes incautaron un fusil de alto calibre (5.56) con su cargador y más de 40 municiones. Las autoridades se encuentran investigando el posible motivo detrás del doble asesinato.

Ahora, estuvo circulando en redes sociales un video donde se ve al alumno presumiendo del arma de alto calibre.

Azteca Noticias

Publicidad