Internacionales

Olvidaron sujetarla: la última publicación de joven que murió en Bungee (video)

Publicado

el

Foto: captura de video

Un insólito incidente ocurrido en Brasil continúa dando de qué hablar a nivel internacional, luego de que este cobrara la vida de una joven de 21 años.

Y es que todo ocurrió cuando María Eduarda Rodríguez se aventuró a practicar puenting o «bungee» en el que sería lanzada desde una altura de aproximadamente 40 años.

Sin embargo, al momento de hacerlo, trabajadores de la empresa y personas alrededor no se percataron que olvidaron asegurar con cuerdas a la joven, por lo que al momento de lanzarla murió instantáneamente por el impacto.

*Advertencia por imágenes sensibles*

Su última publicación

En las últimas horas, salió a luz la última publicación que la joven realizó en sus redes sociales solo unos minutos antes de la tragedia.

«¿Quién fue la persona loca que me dejó saltar de un puente?«, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen del lugar donde fue lanzada.

El video del percance se ha vuelto viral en redes sociales. e incluso medios brasileños reportaron la captura de trabajadores de la empresa, quienes serán investigados.

La última publicación de María Eduarda. (Foto: Instagram)

Andrea Llamas

Publicidad