Internacionales

Dos personas heridas tras sufrir descarga eléctrica en Zona 4 capitalina

Publicado

el

Fotografía: Bomberos Municipales

Este jueves 25 de junio se registró un accidente laboral en la zona 4 capitalina, dejando a dos trabajadores heridos luego de sufrir una descarga eléctrica y caer desde una altura aproximada de tres metros.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia en la Vía 1 y Ruta 4, donde localizaron a las dos personas con quemaduras de primer y segundo grado, además de lesiones derivadas a la caída.

Fotografía: Bomberos Municipales

Según cuerpos de socorro, les brindaron atención prehospitalaria inmediata, realizando el enfriamiento de las quemaduras, la inmovilización de posibles lesiones y la estabilización de los signos vitales de las víctimas.

Por su parte, los trasladaron a un centro asistencial, donde ingresaron a las áreas de quemados y traumatología para continuar su evaluación médica.

Brandon Montenegro

Publicidad