Internacionales
Derrumbe de edificio en Brasil: buscan posibles víctimas entre escombros

Un edificio de cuatro pisos se derrumbó la noche de este viernes 6 de noviembre en el barrio de Brás, ubicado en la región central de São Paulo, Brasil. El colapso movilizó a los cuerpos de emergencia ante la posibilidad de que varias personas permanecieran atrapadas entre los escombros.
Según los primeros reportes, al menos 17 personas habrían salido de la estructura y recibido atención médica por lesiones aparentemente leves. Sin embargo, las autoridades todavía no habían confirmado la cantidad total de personas que se encontraban en el inmueble al momento del incidente.
Prédio de quatro andares desaba e 17 pessoas são retiradas às pressas no Brás, em SP🎥 Divulgação | PMSP 📲 Leia mais em https://t.co/5NE6UXTScf https://t.co/KRb4OT21DF
— Itatiaia (@itatiaia) November 6, 2026
El cuerpo de Bomberos recibió la alerta y movilizó a 48 elementos y 16 vehículos para atender la emergencia. Según la información inicial, en el edificio funcionaba un establecimiento dedicado a la venta de ropa.
Una vecina relató que inicialmente confundieron el estruendo con un accidente de tránsito, hasta que observaron el polvo generado por el derrumbe. Mientras tanto, las autoridades acordonaron el área y continuaron las labores de búsqueda para determinar si había personas atrapadas y establecer las causas del colapso.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM





















