Entretenimiento

José José: ¿Qué incluye la herencia de El Príncipe de la Canción que será para Anel Noreña y sus hijos?

Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa, reaparecieron este lunes para dar lectura al testamento que dejó José José antes de su deceso, en donde la madre de sus hijos, resultó ser la heredera universal.

¡José Joel recuerda a su padre José José en el foro de Ventaneando y además nos presume su nueva canción!

El primero en salir y dar una declaración fue el primogénito del intérprete, José Joel, quien con tranquilidad y felicidad reveló que dicho documento los favorece.
Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass
Aunque hace unos días Sarita Sosa se pronunció como la heredera universal de todo lo que el cantante había dejado, el caso dio un giro inesperado.

¿Qué dijo Anel Noreña tras ser declarada heredera universal de José José?
Anel Noreña aseguró estar muy contenta y feliz por el resultado del proceso legal que vivieron en los últimos meses.

Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás¿Qué incluye la herencia que dejó José José?
La famosa herencia del cantante puede incluir varias propiedades en México y en Estados Unidos. Al mismo tiempo, se habla de la existencia de una o varias cuentas bancarias, aunque de ninguna se ha revelado el monto aproximado.
Instagram

Al mismo tiempo, sus hijos aseguraron desconocer la cantidad de inmuebles que el difunto cantante podría haber dejado en Estados Unidos, ni tampoco la última propiedad que compró José José, donde vive Sara Salazar, tercera y última esposa de José José.

Otro de los temas pendientes, es quién será el dueño de las regalías del cantante, tanto de las canciones que tiene como intérprete, como las que llegó a escribir.

Publicidad