Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Pronto conoceremos al representante de Guatemala en La Academia

Publicado

el

Tras finalizar el gran casting en Quetzaltenango y la capital, la siguiente fase en búsqueda de la próxima estrella de La Academia tendrá lugar este jueves 12 de mayo. Te contamos los detalles.

Durante dos días fuimos testigos de los sueños y metas de los aspirantes a la próxima generación de La Academia. Conocimos muchas historias conmovedoras y que inspiran a miles a cumplir sus sueños.

Este año es muy especial, además de celebrar 20 años de la primera generación del famoso reality, Guatemala estará bien representada, al realizar por primera vez un casting en el departamento de Quetzaltenango y que tuvo una buena recepción por nuestros compatriotas de occidente.

El pasado domingo tuvo lugar el casting de la ciudad capital donde pudimos comprobar que La Academia continúa siendo un referente en los concursos de canto en la región, ya que decenas de jóvenes llenos de ilusión participaron por conseguir un lugar.

Con jurados profesionales y por supuesto la presencia de ex académicos como Paola Chuc, Dennis Arana y Hancer, finalmente ya conocemos a los 50 seleccionados que participarán por un lugar en el certamen que tendrá lugar en México.

Te invitamos a estar pendiente de nuestra plataforma digital, redes sociales y por supuesto la señal de TV Azteca Guate este jueves 12 de mayo a partir de las 2 de la tarde ya que estaremos llevándote todo lo que sucederá en la elección de nuestro representante en La Academia. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM