Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: Así reaccionaron los tres finalistas del casting de Guatemala

Tras el fin del casting guatemalteco para participar en la edición de La Academia 2022, los tres finalistas, Rennata Prera, Esaú Morales y Nelson Carreras compartieron con nosotros su sentir al conocer que podrían viajar a México a representar a nuestro país.

Publicado

el

Tres regiones están representadas en estos jóvenes talentosos, quienes tienen las cualidades para ser la próxima estrella del canto.

Rennata Prera, originaria de Puerto Barrios, Izabal, compartió su emoción al conocer que podría representar al país en el reality. Y se siente muy agradecida por el apoyo de tantas personas durante el casting.

Por su parte, Nelson Carreras, quien reside en la capital, está muy orgulloso de haber quedado entre los finalistas. 

«Estoy orgulloso de mi trabajo y del apoyo de la gente que es tan lindo, de verdad, amo a todo el mundo. Ahora hay que esperar que si sea yo el que vaya a representar a Guatemala», dijo Nelson.

Desde Chiquimulilla, Santa Rosa en la costa oriental del país, vino Esaú Morales con una meta clara: ser el próximo académico y también está feliz de haber llegado hasta este punto.

«Es un sueño que poco a poco se va haciendo realidad y estoy muy emocionado. A todas las personas les quiero decir que los sueños se cumplen, con mucha perseverancia y esfuerzo se pueden alcanzar», compartió Esaú. 

Seguramente pronto tendremos noticias sobre estos tres jóvenes talentos guatemaltecos quienes tienen muchas  cualidades para destacar en el medio artístico.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM