Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

La Academia

¡Nelson Carreras será el representante de Guatemala en La Academia 2022!

Finalmente conocimos la decisión de la producción de La Academia, y Nelson David Carreras López se convirtió en el representante de nuestro país en uno de los realities de canto más importantes de la región.

Publicado

el

Tras el proceso de casting en la ciudad capital y la presentación ante los maestros mexicanos, Nelson demostró tener las cualidades para participar en México y que podrá convertirse en la próxima estrella. 

¿Quién es Nelson Carreras?

Nelson David Carreras López, tiene 21 años, nació en Cuba y actualmente reside en la ciudad capital, y es un estudiante de artes.

Se considera una persona perseverante ya que le pone empeño y corazón a todo lo que hace. «Siempre intento verme a mí mismo con mucha luz y mucho amor», compartió.

Desde pequeño sintió el deseo de incursionar en la música y poco a poco comenzó a involucrarse.

Un hecho que marcó su vida fue la separación de sus padres, en ese momento se trasladó a vivir a Guatemala a los 14 años, aunque fue un camino difícil adaptarse a una nueva vida.

A pesar de las dificultades, logró superarlas gracias a la amistad de sus amigas y ahora comenzará una etapa nueva en su vida, ya que representará a nuestro país en La Academia 2022.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM