Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: Sorpresas y eliminados en el programa previo al primer concierto

Publicado

el

Yahir y Vanessa Claudio presentaron la nueva producción de TV Azteca: La Academia, en su edición conmemorativa de los 20 años de la primera generación. 

Por medio de un programa especial que tuvo lugar en el foro donde se realizará a partir del domingo 12 de junio, miembros de la prensa pudieron conocer los detalles de este programa.

Según informó Yahir, habrán dos conciertos, uno los sábados donde cantarán a dúo y los domingos cantarán solos y tendrán la compañía de uno de los ex académicos. Este primer concierto del 12 de junio estará presente la primera ganadora de La Academia: Myriam Montemayor.

William Valdés, conductor digital mostró la casa donde estarán los académicos durante 10 semanas y reveló  que Dennis Arana será el conductor de La Academia Guatemala y Centro América.

Alexander Acha es el director de la 13a. edición de La Academia, es cantante desde 2008 con temas como «Te Amo», canción que estuvo durante 16 semanas en el número 1 en dicho año y es hijo del conocido cantante Emmanuel.

Aleks Syntek, cantante con grandes reconocimientos de la industria musical será el mentor de los maestros de los académicos.

Ana Bárbara, Horacio Villalobos, Lolita Cortés y Arturo López Gavito serán los críticos de las actuaciones.

Sorpresas

Tras presentar a los críticos, se presentaron en tres grupos los 18 aspirantes quienes interpretaron un fragmento de una canción ante los críticos. Sin embargo se dio a conocer que dos de ellos no podrían pasar al primer concierto, por lo que este sería el primer filtro del programa.

En el segundo grupo participó nuestro representante Nelson Carreras, quien cantó el tema «All of me» en español, según las imágenes proyectadas, conquistó a Ana Bárbara. 

Tras las presentaciones se observó la dureza de la crítica de Lolita Cortés quien anunció a uno de los eliminados, por su parte Alexander Acha también anunció al segundo eliminado.

Al final solo 14 lograron pasar al primer concierto y como buena noticia dentro de este grupo se encuentra nuestro querido Nelson Carreras.

Además, la producción del programa anunció los premios que recibirán los ganadores, consistentes en: Un millón de pesos para el primer lugar, mientras que para los tres primeros lugares tendrán un contrato con Sony Music.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM