Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: ¿Cómo le fue a la quinceañera Rubí en el primer programa?

Publicado

el

El primer concierto de La Academia fue una noche dura para la pequeña Rubí, quien se llevó fuertes críticas por parte del panel de críticos.

 

En el primer concierto de La Academia tuvimos grandes sorpresas en todos los sentidos, desde la presentación de los alumnos, los ganadores de las generaciones anteriores y a Myriam como madrina de la nueva generación.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche era la participación de Rubí, la quinceañera más famosa de todo México y que ha causado una gran polémica desde su primera aparición en La Academia.

Así le fue a Rubí en su primera participación en La Academia.

La pequeña Rubí saltó al escenario para cantar Equivocada, en donde de acuerdo con los jueces tuvo una mejoría importante respecto a lo que habían visto antes de ella, pero también le aconsejaron plantearse bien en sus metas, pues tiene que soportar las críticas.

«Rubí, si vas a acabar con la terapeuta, este no es tu camino, te lo aviso, porque si vas a requerir terapeuta cada que subas al escenario, no hay que tener un gran corazón y piel de elefante… El miedo lo sentimos todos, pero detrás del miedo hay muchas cosas».

Por su parte, Lolita Cortés fue un poco más dura al momento de expresar su crítica sobre la participación de Rubí.

«Rubí, hoy estuvo mejor, aprovecha todo, pero Horacio dijo algo, si vas a terminar con la terapeuta cada semana, nena no hay poder humano de que puedas seguir esta carrera».

Fiel a su costumbre, Arturo López Gavito no se tentó el corazón al momento de hacer su crítica sobre la actuación de Rubí sobre el escenario de La Academia.

«La voz es lo que hay que demostrar aquí y tú no la tienes, entonces si llegas a hacer algo interesante ojalá sea aquí, porque yo musicalmente no te veo una carrera, tal vez tendrías que regresar a las redes sociales haciendo otra cosa…»

Con información de tvazteca.com

 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM