Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

«Eres el único hasta ahora que nos ha demostrado que puede cantar y bailar», fue una de las críticas para Nelson Carreras

Publicado

el

Nelson Carreras salió al escenario del tercer concierto de La Academia donde interpretó «Todo de ti» de Rauw Alejandro, fue acompañado de un grupo de bailarines que le dieron brillo a la presentación pues él los acompaño sin dejar de cantar. 

Publicidad

Las críticas estuvieron de su lado al terminar su presentación que fue del gusto de los jueces aunque tuvieron diferencias con el falsete que se le conoció esta noche a Carreras. 

Por su parte Lolita Cortez quien fue la primera en opinar y dar su crítica dijo que le gusto su falsete, «eres el único hasta ahora que nos ha demostrado que puede cantar y bailar», concluyó con: «Vas muy bien mi niño». 

El siguiente fue Horacio Villalobos, dijo en su corta intervención que Nelson Carreras va por buen camino y quien difirió a la vez con Lolita Cortez por el falsete. Ana Bárbara no se contuvo en decir ¡Arriba Guatemala! y Arturo López-Gavito le recordó que hay un legado de buenos artistas guatemaltecos que han representado el país con la frente en alto. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM