Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: «Yo no lo quiero ver en mi clase»; maestra Guille a Emilio

Publicado

el

Luego de que Emilio expresara sus deseos de abandonar La Academia por problemas de ansiedad, la maestra Guille tomó contundente decisión en La Academia.

Emilio no la está pasando nada bien en La Academia, pues el día de ayer manifestó sus deseos de abandonar nuestro reality show por problemas de ansiedad y una crisis existencial.

El alumno tendrá hasta el día sábado para pensar si quiere continuar o abandonar La Academia en su aniversario de 20 años.

Por lo pronto, Emilio se presentó a la clase de la maestra Guille desmotivado y sin realizar las dinámicas de la sesión.

Luego de que la maestra llamó la atención a los alumnos por no calentar a tiempo y por no portar el uniforme, Guille habló con Emilio de manera contundente y lo corrió de su clase.

«¿Qué hace usted aquí si ya se iba a a ir? Yo no lo quiero en mi clase… se puede salir por favor… gracias”, dijo la docente al participante, quien inmediatamente se dio la vuelta y salió del salón.

Emilio se marchó y se acostó en su cama, pues ha estado bajo de ánimo y con intenciones de abandonar La Academia.

«Él ya no es parte de esto, de esta energía y de esta fuerza. Quien quiera estar con gusto, quien quiera aprender con gusto, quien no quiera que se vaya”, dijo la maestra Guille a los demás alumnos parados en el salón de clases.

¿Emilio quiere abandonar La Academia?

La exigencia de los críticos y del público ha hecho que los alumnos se enfrenten a grandes retos en su búsqueda por ser una estrella.

Sin embargo, el participante Emilio ha experimentando ansiedad e incertidumbre desde antes de su llegada a La Academia.

“Sí es verdad lo de la crisis existencial, de eso se vienen cosas que me causan incertidumbre”, expresó el joven en una íntima plática con Alexander Acha.

¿Qué piensa Alexander Acha, director de La Academia?

Alexander Acha habló con Emilio el día de ayer y le dio la oportunidad de pensar mejor su decisión de abandonar La Academia hasta el día sábado.

“Yo como director, no quiero que te sientas mal y que esto sea un infierno. Si tu decisión es no continuar, vamos a hacer esto bien, necesito que permanezcas hasta el sábado. Hay que cerrar los ciclos bien, uno no puede abandonar las cosas al segundo”, dijo el director.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM