Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: ¿Saldrán tres alumnos esta semana? Esto explicó Alexander Acha

Publicado

el

Estamos cada vez más cerca del cuarto concierto de La Academia y cada día surgen nuevas sorpresas y en esta oportunidad el director Alexander Acha impactó a los alumnos con un nuevo anuncio.

Los académicos viven la semana de La Resistencia y han trabajado la parte física con ejercicios y dinámicas y el aprendizaje de hábitos saludables. Además se están preparando para los desafíos de los conciertos 4 y 5. 

En los últimos días hemos visto momentos de tensión como la noticia de que Emilio ya no puede más y quiere irse de La Academia por sus problemas con la ansiedad, por lo que este fin de semana se conocerá su decisión final.

¿Saldrán tres alumnos?

Relacionado con la situación de Emilio, el director Alexander Acha reunió a todos los alumnos para darles un anuncio importante. 

«Este sábado y este domingo van a haber expulsados, uno el sábado y el otro el domingo. No se confíen, no aflojen», dijo el director. 

Acha le dijo a Emilio que este sábado dé lo mejor para salir con dignidad. Si decide quedarse será bienvenido. 

Si Emilio decidirá salir definitivamente de La Academia además de los dos expulsados de esta semana es posible que abandonen en total 3 alumnos.

No te pierdas La Academia, este sábado 25 a las 6 de la tarde y domingo 26 a las 7 de la noche por la señal de TV Azteca Guate.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM