Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

El ecuatoriano Kleber Zunio es el tercer expulsado y Emilio de la Cruz abandona La Academia

Publicado

el

La noche del cuarto concierto de La Academia dio varias sorpresas desde presentaciones, críticas, decisiones de los participantes y el expulsado a quien los jueces le dieron opiniones positivas pero no fueron suficientes para el público.

Kleber Javier Zunio Miñan, de 22 años, tuvo una participación con la canción «Te Hubieras Ido Antes» en un estilo pop, esta semana se trató de duos, él compartió escenario con la hondureña Cesia Sáenz, de 23 años, con la misma interpretación.

Sin embargo; los jueces coincidieron que Zunio sobresalió es esta participación y las opiniones en su mayoría fueron positivas. No fue suficiente para el público quien voto pero no lo suficiente para salvarlo.

Al momento que se leyó el nombre del expulsado las expresiones de los críticos como de los maestros, director y público presente fue de sorpresa y en shock pues no se esperaban la salida de Zunio.

Decidió irse de La Academia

Otro controversial caso fue el de Emilio de la Cruz Martínez, de 21 años, originario de Aguascalientes, México, esto luego que durante la semana estuviera indicando no estar preparado mentalmente para continuar.

A pesar del apoyo y algunas pláticas para que se quedara o pensara mejor las cosas, lo vimos en el escenario dando un concierto digno pero al terminar manifestó que prefería irse. Lolita Cortés, se paró en su lugar diciendo que lo hacía como tributo a su decisión pues decir NO es una de las cosas más fuertes para una persona.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM