Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Con movimientos de cadera y voz; Nelson Carreras en dueto con Isabela Ortega interpretaron la canción «Échame La Culpa»

Publicado

el

En el cuarto concierto de La Academia salió al escenario nuestro representante Nelson Carreras junto a la mexicana Isabela Ortega interpretando «Échame La Culpa» de Luis Fonsi y Demi Lovato.

El tan esperado momento del dueto fue resulto en la primera presentación del programa, dejando expectativa de lo que se esperaría este sábado.

La presencia se sintió en el primer momento al estar cantando y bailando a la misma vez, los bailarines hicieron apoyo para regalar un verdadero espectáculo. Al finalizar se enfrentaron con las críticas de la noche y así respondieron los jueces.

La primera en hablar fue Lolita Cortés: ¿quién lo hizo mejor? definitivamente Nelson. «Te faltó mucha fuerza nena, se nos fueron movimiento de cadera», terminó en decirle al guatemalteco que ya no puede bajar de la calidad que tiene y que le estarán exigiendo más.

Le siguió Ana Bárbara diciendo que los vio al mismo nivel «Isabela hizo nuevos movimientos, hay mucho que se puede hacer, y tu sonrisa Nelson abre las puertas del mundo».

Mientras que Horacio Villalobos: «Lo hicieron igual con sus aciertos y cajeteadas, ambos con errores, entraron bien pero creo se les olvidó la letra», y por último pero no menos importante Arturo López Gavito, dijo que al final de la presentación Nelson fue superior.

Ante las críticas el Director de La Academia, Alexander Acha, expresó que es bonito que las opiniones de los profesionales estén entrelazadas, «lo tengo que mencionar estoy contento y veo un avance marcado en Isabela, Nelson nos había dado una probadita pero hay que trabajar».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM