Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia: Nelson y Rubí se enfrentarán en el desafío de este sábado

Los académicos ya recibieron sus canciones para los conciertos de este fin de semana en La Academia y sorpresivamente se conoció que Nelson se enfrentará a la polémica quinceañera Rubí Ibarra este sábado.

Publicado

el

Como cada lunes, este día es para revisar las presentaciones del fin de semana en La Academia, así como la asignación de las canciones que los estudiantes interpretarán en el desafío de esta semana.

Publicidad

Uno de los momentos más emocionantes es cuando cada académico recibe sus canciones ya que nos da una idea de cómo cantarán y marca la pauta para los ensayos y formación que podemos seguir de cerca gracias a la transmisión 24/7.

Nelson vs. Rubí

Nuestro querido Nelson Carreras competirá en el desafío de este sábado nada más y nada menos que contra la polémica quinceañera, Rubí Ibarra, esto lo dio a conocer el director Alexander Acha.

Rubí tendrá que interpretar el famoso tema de Margarita, la Diosa de la Cumbia: «Que nadie sepa mi sufrir», popularizada por el grupo Sonora Dinamita; mientras que Nelson cantará «Escándalo» también de la popular agrupación de cumbia; este duelo seguramente dará de qué hablar.

Homenaje a una década

Como parte de la temática de este domingo, se incluirán éxitos de décadas pasadas, a Nelson le fue asignado el icónico tema de Cristian Castro, «No podrás» que se hizo popular a finales de la década de 1980.

En este momento los académicos ya ensayan y conocen el arreglo que tendrán sus temas de cara al sexto y séptimo concierto de La Academia que tendrá lugar este fin de semana.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM