Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson enfrenta dos grandes retos para el fin de semana. ¿Qué canciones le asignaron?

Como cada lunes los estudiantes de La Academia realizaron la revisión de sus presentaciones del pasado fin de semana y reciben la asignación de canciones para los conciertos 8 y 9.

Publicado

el

El director Alexander Acha dio a conocer lo que sucederá en esta cuarta semana, la «Semana del Perdón», y dentro de lo más destacado es el regreso de uno de los expulsados, como se supo recientemente, el público escogerá al alumno que regresará a la escuela de alto rendimiento.

Publicidad

¿Qué canciones tendrá que interpretar Nelson?

Acha les comunicó a los académicos sus respectivas canciones para los duelos, donde habrá un dueto y las presentaciones en solitario, el concepto de este sábado es más diferente con canciones más movidas, mientras que el domingo serán canciones más sobrias o baladas, según explicó.

Este sábado Nelson cantará contra Andrés, sin duda un reto interesante, ya que el mexicano ha mejorado bastante en sus presentaciones. Nuestro representante cantará el tema «Pégate» de Ricky Martin, en el cual Nelson mostrará sus dotes de baile. Por su parte Andrés interpretará «Living la vida loca», un tema icónico del puertorriqueño.

Mientras que el domingo Nelson tiene una gran responsabilidad y presión ya que se le asignó la canción «Te amo», del propio Alexander Acha, un tema que tiene cierto grado de dificultad por sus diferentes matices, aunque el mismo Acha dijo que ambos comparten similares características de voz, será una interpretación estelar.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM