Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

El reto de la noche para Nelson Carreras fue interpretar «Te amo» de Alexander Acha

Nelson Carreras interpreta «Te Amo» de Alexander Acha en el noveno concierto de La Academia 2022

Publicado

el

En este noveno concierto Nelson Carreras tuvo un gran reto al interpretar la canción «Te Amo» de Alexander Acha, director de La Academia 2022, el resultado fue en su mayoría críticas positivas pero el autor se guardó detalles para decirle en privado mañana.

Publicidad

Al terminar esta interpretación que se vio con una escenografía de lujo para darle realce a la canción, Acha fue el primero en reaccionar ante su participación de Carreras. «Antes que nada muchas gracias porque le pusiste todo el corazón… no quiero decir más que gracias, mañana te puedo dar mi reacción en privado de algunos errorcitos» comentó Acha.

En la mesa de críticos Lolita Cortes fue la primera dijo que no le salió mal su presentación y le hizo observaciones sobre el manejo de su cuerpo y manos. Por otra parte Ana Barbara expreso «Si yo fuera guatemalteca estuviera super orgullosa de ti, te felicito, que viva Guatemala».

Por su parte Horacio Villalobos dijo «escúchame bien, tus manos fueron un problema… cantas muy bonito, el cuadro era perfecto, lo único es que no te concentraste…» y para terminar Arturo López Gavito fue el más inconforme al decir que no lo movió la interpretación pero reconoció que tuvo buenas notas.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM