Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson rompe el silencio sobre la polémica de la canción «Ropa Cara», de Camilo

Publicado

el

Tras la polémica suscitada a inicios de esta semana por la canción asignada a nuestro representante Nelson Carreras, el académico rompió el silencio.

Nelson estuvo en la Cabina POV de TikTok y aclaró lo que piensa sobre dicha canción que dicho sea de paso, no ha sido del total agrado de sus seguidores.

«Cuando se hizo trending topic la canción, es una de esas que la amas o la odias, pero a mi me pasó que la odio… saludos a Camilo«, dijo Nelson.

Nuestro compatriota compartió que está contento con el trabajo que realiza con el profesor Menny Carrasco, ya que siempre le va bien con él. 

«El profe, no se como le hizo, tiene una mente brillante y me cambió muchas cosas y la canción ya me gusta, me encanta de hecho«, dijo.

Nelson reveló también cómo le gustaría hacer la presentación, esta sería bajando él de cabeza al escenario, ya que aunque la canción no tiene muchos recursos, quiere dar un buen espectáculo.

@laacademiatv

¡Nelson aclaró lo que piensa de “ROPA CARA”, la canción que interpretará! 🤭🎶🎤 ¡@PABLO CHAGRA le sacó el chismesito de lo que habló con sus compañeros en el baño! Esto y más en la Cabina POV. 🗣🎉 #LaAcademia #SigueLaEmoción @tiktok @tiktok_español ♬ sonido original – La Academia

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM