Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

¡Bailaste riquísimo!: Nelson Carreras con «Darte un Beso» en el décimo concierto de La Academia

Publicado

el

Publicidad

Nuestro representante Nelson Carreras y la mexicana Fernanda de María Herrera estuvieron en el escenario del décimo concierto de La Academia con un ritmo sensual: La bachata.

El primer dueto de la noche fue este que era esperado por el público; Carreras salió con un vestuario radiante propio de la noche a interpretar «Darte un beso» de Price Royce, además con un nuevo look de cabello; color azul.

Tomó el espacio para él y en compañía de una bailarina que le apoyó a mostrar un baile acorde a lo que cantaba y su voz, luego pasó su compañera Herrera quien interpretó «La propuesta indecente» de Aventura, ella mostró sensualidad y no solo con su voz.

Los críticos tuvieron coincidencias en las opiniones que dejaron casi por igual a los dos participantes.

Los jueces dividieron su inclinación de quién lo hizo mejor, por su parte Lolita Cortes, dijo ¿Tengo que decir quién me gusto de los dos?… los dos me gustaron, sin embargo; le dio el voto a Nelson Carreras por cómo salió a escena.

Ana Bárbara alabó a los dos jóvenes con su espectáculo, mientras que Arturo López Gavito y Horacio Villalobos dijeron que Herrera está mejorando en sus presentaciones y que por ello le daban su voto de confianza.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM