Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

«Qué horrible grupo de compañeros»: Lolita Cortés y Horacio Villalobos explotan contra los alumnos

Al conocerse que la mayoría de los alumnos de La Academia expresó que Santiago era favorecido por los críticos, Lolita Cortés y Horacio Villalobos explotaron contra ellos y los señalaron de tener mala actitud contra su compañero.

Publicado

el

Todo empezó al conocerse que durante una plática, los alumnos dieron a conocer su postura sobre las últimas críticas a Santiago, a quien señalaron de ser el protegido de la producción. 

Aunque muchos les dijeron sus verdades a Santiago cara a cara, la polémica no terminó ahí ya que llegó a oídos de los críticos y del director Alexander Acha, quien desconocía esta situación.

Durante la crítica de Santiago, Lolita Cortés no pudo más y estalló contra los alumnos a quienes les dijo de todo, armando tremenda bronca contra Fernanda, Eduardo y otros.

«Algunos de ustedes se han vuelto insolentes, ¿creen que mi crítica o nuestra crítica es dura?. ¿Ya salieron a la calle, ya tocaron puertas como nosotros durante tantos años? ¿Ya trabajaron en una esquina. Ya saben lo qué es no comer? Pues yo les digo, estas críticas no son nada», expresó eufórica Lolita Cortés.

Además defendió a Santiago por el trabajo que ha realizado en las últimas semanas. Dijo que era una falta de respeto y consideración como compañeros. 

«Qué horrible grupo de compañeros, porque ustedes deberían  de desear que a todos les vaya bien».  

¿Por qué ponen su cara de hipocresía?: Horacio Villalobos

Quien tampoco se quedó callado fue Horacio Villalobos ya que acusó de envidiosos a los alumnos al ver que no estaban conformes con los críticos.

«Nuestras críticas vienen de carreras de cuatro carreras exitosas, pero claro, seamos los perdedores felices y al que va subiendo jalémoslo, qué es lo que quieren ¿que se hunda en el escenario? para que estuvieran contentos». 

Voto de castigo por la dirección

Quien también dio su postura fue Alexander Acha quien reprendió a los alumnos y los castigó con un voto de silencio hasta nueva orden.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM