Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

«Ya basta, me harté»: Rubí ya no aguanta las críticas en La Academia

Luego de varios conciertos en donde las críticas no han sido las mejores para Rubí por sus actuaciones sobre el escenario de La Academia, la gente sigue votando por ella y apoyándola para poder lograr su sueño.

Publicado

el

Una de las grandes cosas que han ocasionado el apoyo a Rubí, es su trabajo y dedicación para cada día ser mejor en lo que hace dentro de La Academia, eso le ha valido que los críticos y los maestros sigan confiando en ella para poder lograr grandes cosas.

Su entrega y dedicación han seguido intactas, esto a pesar de que le han dicho que no sirve para cantar, y la crítica de este domingo parece que ha sido la gota que rebalsó el vaso, según la académica.

Y es que Horacio Villalobos dijo en su crítica no ser fan de Rubí, y dijo que en su país a la gente le gustaban los perdedores, algo que causó polémica. 

Rubí ya no puede más

Tras la asignación de canciones y la revisión de este lunes, Rubí se juntó a conversar con Nelson, Fernanda y Cesia y se sinceró sobre sus sentimientos. 

«Siento que ya no son críticas, son comentarios innecesarios. De qué sirven que me digan que soy una perdedora, wey en qué me va a ayudar», le contó Rubí a Nelson.

«No te vayas Rubí, tenemos que llegar a la final somos los potaxies», le animaba Cesia y Fernanda. 

«Nunca me había sentido así en mi vida wey, las críticas… Una cosa es que te den una crítica de canto y otra que me digan cantas horrible, no tienes talento, deberías irte, pero una cosa es eso y otra es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores», dijo Rubí entre lágrimas.

Horacio se disculpa por palabras

A través de sus redes sociales, el crítico Horacio Villalobos pidió una disculpa por sus comentarios y la polémica levantada.

«Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Gracias. Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante», dijo.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM