Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson y Rubí pusieron «Adrenalina» al escenario de La Academia

Uno de los duetos más esperados de este sábado fue el de Rubí y Nelson, quienes interpretaron el éxito de Jennifer López, Wisin y Ricky Martin: Adrenalina.

Publicado

el

La química entre Nelson y Rubí llenaron el escenario en el doceavo concierto de La Academia con el famoso tema «Adrenalina». 

Como pudimos ver durante los ensayos, ambos entregaron su mayor esfuerzo en una interpretación que contrastaba con los demás duetos ya que se trataba de un tema lleno de energía y baile. 

La solidaridad entre los estudiantes fue evidente en el escenario y fue notable el apoyo que Nelson dio a Rubí en todo momento, algo en lo que coincidieron sus seguidores en redes sociales.

¿Cómo les fue en las críticas?

Los participantes recibieron críticas mixtas por el panel de críticos y donde no faltó la polémica, ya que antes de la presentación se hizo una retrospectiva de la polémica entre Rubí y Horacio Villalobos.

Aunque el crítico aclaró y pidió disculpas, nuevamente hizo énfasis en que las correcciones han surtido efecto ya que resaltó el buen desempeño de Rubí y Nelson en esta actuación. Por su parte Ana Bárbara consideró que hicieron un buen esfuerzo en la interpretación y la puesta en escena. 

Lolita Cortés dijo que Nelson era una estrella, es increíble verlo en el escenario y también de qué manera llevaba a Rubí con su energía.

Sin embargo, quien no coincidió con los demás críticos fue Arturo López Gavito, quien dijo que había sido una presentación lamentable.

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM