Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Zunio dijo adiós definitivamente a su sueño en La Academia

Publicado

el

Zunio fue expulsado en el decimosegundo concierto de La Academia después de no alcanzar los votos suficientes para continuar en el reality show de canto.

Luego de que el domingo pasado los jueces salvaran a Santiago, el decimosegundo concierto de La Academia generó una gran expectativa por saber si el académico volvería a ser elegido por el público para salir del reality show de talentos, pero el alumno que terminó siendo expulsado fue Zunio al no obtener los votos suficientes para permanecer en la competencia.

Los mejores alumnos de la noche

Los primeros en saltar al escenario fueron Cesia y Andrés, quienes interpretaron a dueto el tema “Recuérdame”, su química fue indiscutible, tanto así que los críticos quedaron realmente satisfechos con su interpretación; sin embargo, Gavito discrepó del resto de sus compañeros y “aseguró que es lo menos que el público merece”.

Mar y Zunio se arriesgaron y se aventuraron con la canción “Nuestro juramento”, la cual hiciera grande su compatriota Julio Jaramillo y lo hicieron de gran manera en el tema interpretativo, incluso les valió llevarse las felicitaciones de Arturo López Gavito, no así en lo que transmitieron hacía el público y los críticos, ya que los panelistas no quedaron muy convencidos con su desenvolvimiento corporal.

A ellos no les fue tan bien

Rubí y Nelson fueron los siguientes al micrófono y lo hicieron interpretando “Adrenalina”, ambos tuvieron un buen desempeño, no obstante, no lograron llenarles el ojo a los críticos; sin embargo, la potosina obtuvo mejores críticas a diferencia de la semana pasada y su actitud fue bien recibida por la mayoría de los panelistas, excepto Arturo López Gavito, quien dijo que había sido “desastroso” y “una pena”.

El trío de este concierto corrió a cargo de Fernanda, Eduardo y Santiago, quienes escogieron cantar “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández, pero su interpretación no fue la esperada y los críticos se los hicieron saber, sobre todo por haberla hecho al flamenco tal como la versión que canta ‘El Potrillo’ con Diego el Cigala.

¿Quiénes fueron los ganadores del reto?

Los ganadores del reto fueron Cesia y Andrés con el 87 por ciento de los votos, por lo que se hicieron acreedores al premio de 15 mil pesos; sin embargo, la hondureña decidió quedarse con las clases profesionales personalizadas, mismo caso del sonorense.

Con información de tvazteca.com

 
 

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM