Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson Carreras sorprende con el género regional mexicano con la canción «A la Antigüita»

Nelson Carreras, por primera vez salió al escenario a cantar el género regional mexicano con la interpretación «A la Antigüita» de Calibre 50

Publicado

el

Nuestro representante en La Academia, Nelson Carreras, por primera vez salió al escenario a cantar el género regional mexicano con la interpretación «A la Antigüita» de Calibre 50, presentación que sorprendió a los críticos y fans.

Publicidad

Carreras fue el responsable de abrir el concierto décimo tercero (13º) y las opiniones de los jueces dejó con sabor a boca para el guatemalteco por dejar las expectativas altas para el resto de compañeros.

Ana Bárbara, experta del género le dijo que tiene los pantalones bien puestos para cantarles con distancia cercana a ellos… «tu interpretación fue muy alegre, muy bonita, se te perdona porque eres de Guatemala y no de aquí (México), me sorprendí para bien» concluyó.

Por su parte Lolita Cortés: «Nelson la verdad que es increíble lo que logras, a pesar de todas estas semanas de cansancio de clases, siempre das no solo el 100 por cierto sino el 200 por cierto, no eres un alumno que se quejas. Entregas todo, tuviste una noche maravillosa, felicidades».

Horacio Villalobos: «Querido Nelson agradezco que entendiste la canción, primera vez que interpretas este género, pero la verdad que me gustó, me sorprendiste que lo lograste porque es un género costoso. Más vale atreverse que quedarse con las ganas».

Y por último Arturo López Gavito, le dijo le gustaría sumarme a los halagos de sus compañeros, sin embargo; tuvo un «pero» por los movimiento que los considero no eran acorde a lo que cantaba pero que él es una de las grandes esperanzas de La Academia.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM