Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Ella es Laura G, quien conducirá La Academia este sábado

Publicado

el

¡En La Academia ningún día es igual! La querida conductora Laura G reemplazará a Yahir únicamente por este sábado durante una de las galas más especiales del reality.

Yahir visitó a los alumnos de La Academia hace algunos días y les brindó sabios consejos para toda su carrera profesional.

Fue durante su visita a la casa, donde el conductor de La Academia anunció su ausencia del próximo sábado 30 de julio del reality show, asegurando que tiene un concierto pendiente.

“El sábado no vengo porque tengo concierto… nos vemos el domingo”, dijo sobre sus compromisos laborales del próximo sábado.

Las dudas sobre quién será el próximo conductor o conductora estaban latentes, aunque al fin han sido resueltas.

A principios de junio de 2022, Yahir visitó el foro de Ventaneando para hablar de los aprendizajes conduciendo un programa en vivo por primera vez.

“Es un reto muy grande. Es un reto que yo respeto mucho porque para mí ser conductor es como ser piloto en un avión, más en un proyecto en vivo”, contó.

Desde su debut en La Academia como presentador, Yahir no ha dejado de prepararse ni un solo día y así lo confirmó al programa de Pati Chapoy: “Yo me siento apapachado y tranquilo, tengo un coach que me está dando muchos tips”.

¿Quién será el reemplazo de Yahir el próximo sábado?

Laura G será la conductora que tomará los micrófonos de La Academia para hacernos pasar una velada única. La presentadora de matutinos tomará el lugar de Yahir por única ocasión el próximo sábado 30 de julio por nuestra señal de TV Azteca Guate, a partir de las 6 de la tarde.

Con información de tvazteca.com

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM