Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

«Fue una actuación perfecta de principio a fin»: Nelson conquista al panel de críticos de La Academia

Nelson Carreras representante de Guatemala, fue el encargado de cerrar el quinceavo concierto de La Academia con el tema «Creo en ti», de la banda mexicana Reik.

Publicado

el

Una actuación muy esperada por todos ya que Nelson interpretaría una balada representativa de dicho grupo en vista de la diversidad de géneros que ha cantado Nelson en estas semanas. 

Con una gran interpretación Nelson entró al escenario y acompañado por una suave melodía y la interpretación de una bailarina, se apoderó y brilló con luz propia, cautivando al público con su armoniosa voz.

¿Qué dijeron los críticos?

Tras terminar la interpretación de Nelson, los críticos quedaron maravillados, cosa que podía intuirse en sus gestos. 

En primer lugar, Lolita Cortés dijo que tuvo un viaje y él los llevó donde se le dio la gana, con su expresión facial, su voz y su interpretación.

«Nelson, qué bárbaro, te recuerdo en el primer y segundo concierto y dije pobre chico, esto le va a caer como balde de agua fría, no veo para donde vaya. Niño haz crecido impresionante, viejo estás tremendo. Hoy para mi porque tú haz demostrado concierto tras concierto, una diferencia abismal, porque poquito a poquito te has ido colando».

Por su parte Ana Bárbara resaltó la dignidad de su presentación en un momento en que el público lo merece.

«Tú lo hiciste con una elegancia, con una firmeza, con una seguridad que has ido adquiriendo al cabo de las semanas y que tú realmente mi amor, le has dado gusto. Pero hoy tú si tuviste tu noche y gracias por eso». 

El crítico Horacio Villalobos señaló que Nelson aprovechó la gran producción del programa y logró conmoverlo.

«Tú aprovechaste en esta oportunidad toda esta gran producción, todo el rigor que quizás sembraron tus padres, tus maestros, tu entorno y lograste enchinarme la piel, a mi, te lo agradezco muchísimo».

El maestro Arturo López Gavito coincidió con sus colegas y destacó la excelente actitud de Nelson dentro de La Academia y calificó como perfecta su presentación.

«Por actitud tú nunca has fallado. Fue una actuación perfecta Nelson, de principio a fin. Tu actitud, tu voz, no hubo una sola nota que hubiera fallado, estamos muy orgullosos de ti, lo digo en plural y en personal. Creo que tienes un futuro muy brillante, creo que Guatemala entrega un gran talento en La Academia. Felicidades Nelson».

 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM