Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

¡Nelson gana la semifinal! Es el primer finalista de La Academia

Publicado

el

Tras haber participado en la semifinal de La Academia,  nuestro representante Nelson Carreras venció en las tres etapas y ganó el primer pase a la Gran Final del reality.

Tras vencer a Cesia en el primer duelo, Nelson compitió contra Eduardo y Mar, quienes también clasificaron a la segunda etapa.

Nelson participó con el tema «Aquí estoy yo», con el cual convenció a los críticos y a la audiencia, quien votó masivamente para apoyar a nuestro representante. 

Para la última fase, compitió contra Eduardo, representante de Estados Unidos. Nelson cantó el célebre tema de José José «Lo que un día fue no será», con una escenografía que representaba un muelle.

Finalmente con el 67% de los votos, Nelson conquistó al quinto crítico y decidió que pasará automáticamente a la Gran Final de La Academia, por lo que no corre peligro de ser eliminado el día de mañana.

Además, se reveló quienes están en los últimos lugares de las votaciones, Rubí, la polémica participante se encuentra en el 4o. lugar y Eduardo en el 5o., quienes además de Cesia, Andrés y Mar, deberán dar una buena impresión para evitar convertirse en el último expulsado del programa.

 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM