Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Jesús Eduardo Romero se convierte en el último expulsado de La Academia

Publicado

el

En la semifinal no solo se conocería al alumnos expulsado de La Academia sino a los cinco finalista que pelearán con su voz y actuación para llevarse el galardón del ganador académico 2022.

Este domingo 7 de agosto se recibieron 2 mil millones 500 votos del quinto crítico: el público, mismo que decidió quién dejaría la casa de La Academia y quienes seguirían para convertir en realidad su sueño.

Sin embargo; Eduardo no logró obtener el voto del público y fue el último expulsado, al saber los resultados con lagrimas y voz entrecortada dijo: «es una gran experiencia, gracias a la gente, a mi hija y familia, los llevo en el corazón», así se despidió del escenario definitivamente y al estar a un paso de la final.

Así se vivió algunos momentos de la noche

El primero en saltar al escenario de La Academia fue Andrés, quien interpretó ‘Abrázame muy fuerte’ tema que cantó muy bien, pero de acuerdo con los críticos la cantó con demasiada emoción.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas de este fin de semana fueron las interpretaciones de Rubí, quien logró sorprender a los críticos y dejar una gran sensación entre sus millones de fans.

Los siguientes en subir al escenario fueron, Cesia y Eduardo, quienes lograron hacer lo que han aprendido a lo largo de su estancia en La Academia, aunque ambos cantaron muy bien, los críticos les dijeron que había cosas que mejorar, no en voz sino en su conexión con el público.

Los finalistas de La Academia

El guatemalteco Nelson Carreras fue elegido como el primer finalista desde ayer sábado 6 de agosto, mientras que hoy se dio a conocer quienes lo acompañarían, como segunda finalista fue la ecuatoriana, María del Mar Rendón, de 19 años, la tercera finalista es la hondureña, Cesia Joel Romero, de 23 años; la cuarta fue la mexicana, Rubí Ibarra, de 21 años, y en quinto lugar su compatriota, Ariel Encinas, de 26 años.

Con apoyo de información de: Tv Azteca

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM