Publicado

el

En el concierto de la semifinal de La Academia nuestro representante quien desde ayer sábado 6 de agosto ya era parte de la gran final nos regaló una interpretación como solo él lo puede hacer, esta vez nos mostró "Amiga Mía" de Alejandro Sanz.

Con un vestuario elegante y escenografía que se prestaba para el momento salió al escenario a cantar esta clásica canción del español, con sus gestos y voz hizo una mezcla para darle deleite a los críticos, pero no solo a ellos sino al púbico.

Carreras cerro el concierto de la noche y el primero en hablar sobre su presentación fue el crítico de hierro, Arturo López Gavito, dijo "tengo algo que decir que me emociona... este joven lo que da en el escenario es alegría, paz, entusiasmo... sabe que el triunfo es disciplina y por eso es el primer finalista".

Mientras Lolita Cortés enfatizó: "tengo que agradecerle al público por votar por el primer finalista, ha votado por un gran artista... este es un ejemplo de lo que invierte la gente".

por su parte Ana Barbara, "amor, me quedo con la alegría que dejas, la armonía que hay en ti, te invito a que estes en mi concierto en Guatemala". Sobre la canción dijo que quizá no le van a él sino más alegres... sin embargo expresó que lo adora.

Por último Horacio Villalobos, expresó "no solo te quiero ver en la final sino vendiendo discos y haciendo teatro musical porque tienes para hacerlo... un consejo para todos los que lleguen a la final, lleguen pero humildes, Nelson descansa y toda la semana trabaja porque el fin de semana próximo va a estar perrísimo".