Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Revelan detalles de la Gran Final de La Academia

Los académicos finalistas se presentaron ante los medios, por primera vez desde que ingresaron al programa y revelaron detalles del gran show preparado para este fin de semana.

Publicado

el

Como pudimos conocer, los estudiantes tuvieron una clase muy especial con Ricardo Casares y La Chicuela quienes los prepararon para poder desempeñarse bien ante los medios, ya que tras terminar el programa y cómo cualquiera de ellos puede ganar La Academia, deberán estar listos para el escrutinio público.

Durante la conferencia de prensa, los participantes compartieron sus planes tras el fin del reality, en caso ganen o no. 

Varios de ellos coincidieron en qué continuarán su formación artística y no descartan residir en la CDMX para buscar su sueño. 

¿Qué hará Nelson de ganar La Academia?

Nuestro compatriota Nelson Carreras señaló que le gustaría regresar al país para agradecer el apoyo recibido. También dijo que le gustaría abrir una academia de arte para compartir sus conocimientos y lanzar música nueva. Eventualmente considera mudarse a México para lanzar su carrera musical.

Nelson también tuvo palabras para su abuelita, quien lo motiva para entregarlo todo en el escenario y también para ganar la competencia.

¿Qué pasará en la gran final?

Además de los temas que se encuentran ensayando para los conciertos del sábado y domingo, los estudiantes revelaron que tendrán duetos con algunos de los ganadores de La Academia en sus diferentes presentaciones. Así será su participación:

  • Andrés y Myriam Montemayor 
  • Mar y Érick Sandoval: Amárrame (Mon Laferte y Juanes)
  • Rubí y Erasmo Catarino: La pareja ideal (Marisela y Marco Antonio Solís)
  • Nelson y Paola Chuc: Estoy enamorado (Thalia y Pedro Capó)
  • Cesia y Érika Alcocer

Los estudiantes también confirmaron las presentaciones de Natalia Jiménez, Pancho Uresti, Alexander Acha, Ana Bárbara y las orquestas Sonora Dinamita y Grupo Cañaveral. 

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM