Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson Carreras puso a bailar a todos con «Robarte un beso» en la gran final de La Academia

Publicado

el

Esta noche fue inaugurado el primer concierto de la gran final de La Academia con la participación de nuestro representante Nelson Carreras quien interpretó «Robarte un beso» de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Como lo ha demostrado a lo largo de los diferentes conciertos el guatemalteco Carreras salió al escenario para regalarle otro espectáculo al público, críticos y maestros que lo han acompañado.

Las opiniones de los jueces coincidieron que Carreras estaba como «pez en el agua» pues dominó en su totalidad la canción, sin embargo; también coincidieron que esperan el dueto que tiene preparado él y la ex ganadora de La Academia, nuestra compatriota Paola Chuc.

Las críticas de la noche

Lolita Cortés, dijo «Lo que tu haces, entregas todo, así que estoy con ansias el dueto; tu eres un encanto me gustas mucho». Mientras que Ana Bárbara: «Nelson a mi en especial hoy, para mi aunque sabemos que es un género que dominas… hoy te sentí artista completo en escenario. Felicidades»

Horacio Villalobos, comentó «Nelson en el mundo del espectáculo nos consideran talento, en este caso esta terminando una primera etapa en la final… yo al igual que Lolita me espero al dueto».

Arturo López Gavito, expresó que no estaba de acuerdo con la canción que le colocaron y esperar el dueto era mucho tiempo pero que esperaba escuchar una mejor a que interpretó.

Por su parte Alexander Acha, Director de La Academia, dijo: «En lo personal estoy agradecido por lo que has hecho en La Academia, no fue una mala presentación para nosotros, no pensamos que era una final para arriesgarte y perfilarte en lo que tu más dominas… para nosotros es la final y es cuidarte para que brilles».

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM