Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Paola Chuc y Nelson Carreras ponen en alto a Guatemala con su dueto en la gran final de La Academia

Publicado

el

Cerrando con broche de oro el concierto de la gran final de La Academia fue con la presentación de los guatemaltecos Paola Chuc, nuestra ex ganadora y Nelson Carreras quien pelea para serlo mañana domingo.

En la segunda parte del concierto se presentaron duetos de los participantes con ex académicos, en esta ocasión nuestros compatriotas salieron al escenario a interpretar «Estoy enamorado» de Thalia y Pedro Capó donde se vio una dupla con química de talento.

Las críticas del dueto

Como es costumbre Lolita Cortés inició con su crítica misma que fue corta pero contundente, «Gracias por estas noches maravillosas…»

Ana Bárbara, mencionó «Hace rato mis compañeros decían que estabas en tu sitio de confort, estuvo perfectamente el dueto…» mientras que al dirigirse a Paola Chuc le dijo «Eres una diosa, me fui al mundo de los enamorados… me encantó».

Horacio Villalobos: «Que bien se siente cuando uno está enamoro, que bien lo transmitieron… que bonito, que bonito, en Guatemala estarán llorando de la emoción».

Arturo López Gavito, «Realmente en el análisis personal de la noche, que grandes talentos nos ha dado Guatemala, nos han dado momentos inolvidables. Una interpretación linda… siempre terminas con una sonrisa (Nelson), la actitud de humildad y con los pies en la tierra. Tu futuro va a hacer brillante».

Ganadores de la noche

Con el 54.99% de votos el dueto ganador fue el de Cesia y Erika quienes interpretaron “Cosas del Amor” haciendo acreedora a la hondureña de 50 mil pesos mexicanos.

Pero las sorpresas de ganadores no fue solo esta, sino que los críticos en común acuerdo eligieron a un alumno considerado ser el estudiante que más a crecido en La Academia, nada más y nada menos que Nelson Carreras fue quien sobresalió y se hizo acreedor de un vehículo.

Redaccion Azteca Guate

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM