La Academia

Las primeras palabras de Nelson tras participar en La Academia

Publicado

el

El mejor reality de canto de Latinoamérica, La Academia, llegó a su fin y durante estas semanas nos dejó grandes momentos y descubrimos a grandes talentos que sin duda darán de qué hablar durante mucho tiempo.

Nuestro querido Nelson Carreras, quien representó dignamente a nuestro país en el concurso de canto, obtuvo el 4o. lugar dentro de los votos del público, ganándose la simpatía de millones de personas en varios países. 

Además de este logro, Nelson ganó varios premios, entre ellos un vehículo y la oportunidad de integrar el Grupo Cañaveral durante su próxima gira, sin duda una gran oportunidad para su brillante carrera que apenas empieza.

Al finalizar el show, los académicos brindaron una conferencia de prensa donde TV Azteca Guate estuvo presente y nuestro compañero Ronal Sique pudo captar las primeras impresiones de Nelson tras la emocionante jornada. 

"Estoy orgulloso de haber llegado a la final y más de representar a mi país tan bello, a Guatemala, los amo mucho, estoy eternamente agradecido, ya muero por ir a abrazar a medio mundo, quiero darle las gracias a mi país por representarlos, por llevarme hasta aquí, y a todos los demás países que creyeron en mi", dijo Nelson.