Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Vive con TV Azteca Guate el regreso de Nelson Carreras, finalista de La Academia

En TV Azteca Guate estamos listos para recibir a Nelson Carreras, nuestro representante en La Academia y quien obtuvo el 4o. lugar del reality show, por lo que te compartimos los detalles de su regreso a Guatemala.

Publicado

el

Tras las experiencias vividas en La Academia, Nelson expresó que deseaba regresar pronto a Guatemala para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado durante estas semanas, y poder compartir con ellos su talento.

Sin duda su paso por el programa causó una revolución en varios países y en las redes sociales donde se coronó como el «rey Potaxie«, junto a la mexicana Rubí Ibarra, la famosa quinceañera viral y con quien formó una gran amistad.

Lee también: Así es la amistad entre Rubí y Nelson más allá de La Academia

¿Cuándo vendrá Nelson y dónde verlo?

Nuestro querido Nelson vendrá al país este sábado 20 de agosto, donde se tiene previsto su arribo a las 12 del mediodía al Aeropuerto Internacional La Aurora. En ese lugar tendremos en exclusiva las primeras impresiones del exacadémico por medio de la señal de TV Azteca Guate, nuestra plataforma digital y redes sociales.

Luego se realizará una caravana vehicular hasta el Parque Érick Barrondo, zona 7, donde se realizará a las 2 de la tarde un concierto totalmente gratuito por parte de exacadémicos guatemaltecos y Nelson Carreras

Programa especial 

Este domingo 21 de agosto tendremos un programa especial de Camino a la Fama con Nelson, a partir de las 8 de la noche por la señal de TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable en canal 8. 

Así que ya sabes, te esperamos durante estas actividades y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde te compartiremos material exclusivo de Nelson a su llegada a Guatemala.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM