Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Así fue recibido Nelson Carreras en su llegada a Guatemala luego de representar al país en La Academia

Publicado

el

Nuestro compatriota Nelson Carreras arribó este sábado 20 de agosto al país luego de su participación en La Academia en México, desde su llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora fue recibido por docenas de personas quienes le extendieron su cariño y buenos deseos al verlo.

Publicidad

Familias completas se dieron cita en las afueras del aeropuerto para darle la bienvenida a Carreras y a lo largo de la caravana que partió hacia el Parque Erick Barrondo, zona 7 capitalina.

Durante este recorrido se le vio a Nelson sobre una limosina y con una bandera de Guatemala en sus manos, las fotografías no podían faltar para el recuerdo, también le pedían autógrafos que plasmó sobre varios objetos.

En algunos puntos paró la caravana para bajar y abrazar a seguidores, estos momentos fueron permanentes hasta llegar al Parque Erick Barrondo donde una marea de personas que en su mayoría con vestimenta color verde a alusión a una «Ranita» como es conocido Nelson Carreras lo esperaban.

En este lugar se montó un escenario donde saldrían a escena varios artistas guatemaltecos y en especial ex académicos como Paola Chuc, la ex ganadora de La Academia, entre otros, como la participación de Nelson Carreras.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM