En TV Azteca Guate estamos listos para transmitir el Mundial

Lo más reciente

Publicado

el

El guatemalteco Nelson Carreras tuvo un momento en exclusiva para hablar con el equipo de Tv Azteca Guatemala Digital para compartir pormenores de su experiencia durante su participación en La Academia.

Algunas cosas de las que compartió es sobre detalles desde su inicio en este programa y lo que hará después, una de las revelaciones más fuertes fue que luego de su audición antes del primer concierto oficial pensó que sería descartado por haberse confundido en la letra de su canción.

Pero esto no fue lo peor según comentó, sino que pensó en dejar el espacio pues incluso se acercó a la producción para comentarlo a lo que le respondieron que si estaba seguro que en el primer concierto sería el expulsado.

De fortuna para todos los fans y seguidores ahora esto quedará como una anécdota pues a su llegada este sábado a Guatemala fue recibido como todo un ganador, su puesto de 4to. lugar en La Academia lo ha llevado al éxito.

Ahora solo es cuestión de tiempo para escuchar sus primeros sencillos de canciones, reveló que será un proyecto a corto plazo para sacar sus producciones y que le gustaría cantar junto a Fabuola Roudha. Además está en espera de que Lolita Cotés le haga la propuesta oficial para que se una al teatro en México.