Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

La Academia 2024: ¿Quiénes serán los jueces de La Academia 2024?

Publicado

el

El exitoso programa formato de reality show de canto La Academia tendrá una edición más en TV Azteca y ya han sido revelados los primeros detalles de cara al estreno del famoso programa.

Fue en 2002 cuando este formato saltó a la luz y lanzó al estrellato a numerosas estrellas de la industria como Yahir, Víctor García, Erasmo Catarino, Carlos Rivero y desde luego Yuridia, por mencionar algunos nombres.

Por ello en TV Azteca te decimos todo lo que se sabe del regreso de La Academia 2024 y la fecha posible en que este reality estaría de nueva cuenta en las pantallas para el disfrute de las familias en México y todo el mundo.

TV Azteca siempre apuesta a la innovación en narrativas televisivas, es por ello que para este año se ha programado el regreso de La Academia.

El renombrado reality regresa para descubrir y nutrir el próximo talento musical, ofreciendo a los espectadores una ventana a la industria musical, con transmisión 24×7, multiplataforma un formato que cruza fronteras, una plataforma que ha dado a México toda una generación de voces que se ha posicionado en todos lados, los medios artísticos y de entretenimiento tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quiénes serán los jueces de La Academia 2024?

Aunque ya se ha confirmado el regreso del reality show de canto, de momento todavía no cuenta con fecha de estreno, sin embargo en TV Azteca te mantendremos informado.

En la última edición de La Academia tuvimos como gran ganadora a Cesia, la representante de Honduras y donde grandes jueces como Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos nos regalaron sus acertadas opiniones.

¿Quién será el conductor de La Academia 2024?

En La Academia también se ha distinguido por tener a grandes figuras en su conducción. En la pasada edición fue precisamente exacadémico Yahir Othón quien engalanó noche a noche el programa.

Para la edición de este 2024 aún no se ha confirmado quién llegará a la conducción estalar, sin embargo podremos adelantar que será una grata sorpresa para el público televidente.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM