Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Nelson Carrera comparte valiosos consejos para los castings de La Academia 2024.

Publicado

el

Con el inicio de la nueva generación de La Academia a la vuelta de la esquina, Nelson Carrera, un ex académico, comparte sus mejores consejos para destacar en las próximas audiciones. Su primer consejo es revisar detenidamente las ciudades donde se llevarán a cabo las pruebas y elegir la más cercana a ti. Además, destaca la importancia de prepararse adecuadamente, ya que el casting evalúa tanto la voz como la interpretación.

Publicidad

«Nunca subestimes la importancia de tener personalidad; la autenticidad es lo que buscan en los participantes», añade Nelson en su video. Sugiere que identifiques qué puedes aportar a la televisión y cuáles son tus rasgos distintivos.

Nelson también advierte sobre la gran cantidad de participantes en estos castings y recomienda evitar escuchar a los demás cantar, centrándote únicamente en dar lo mejor de ti mismo para evitar comparaciones y sentir inseguridad.

Uno de los aspectos más cruciales, según el ex académico, es estar bien preparado, ya que «intentarán presionarte para evaluar cómo respondes al estrés y si puedes recuperarte, ya que estarás bajo constante estrés en la televisión las 24 horas del día».

En su video, compartido en su cuenta de Instagram, Nelson ofrece aún más consejos valiosos. No dudes en verlo completo para estar completamente preparado para los próximos castings de La Academia.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM