Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

Primer casting de la academia 2024 ¡Inscríbete aquí!

Publicado

el

La Academia 2024 ha llegado a Guatemala y es momento de que deslumbres con tu talento. Si siempre has soñado con cautivar al mundo con tu voz y arte, esta es tu oportunidad dorada. La competencia más esperada está a la vuelta de la esquina, y aquí te proporcionamos todos los detalles necesarios para formar parte de esta emocionante aventura.

Antes que nada, asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos para participar. Debes tener entre 18 y 30 años y presentar una identificación oficial en original y copia. Además, es crucial que demuestres habilidades en canto, baile y composición.

Ingresa aquí para poder inscribirte. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia. ¡Es tu momento de brillar!

Para el casting, es recomendable preparar canciones que muestren tu versatilidad, sin importar el género que elijas. Si tocas algún instrumento, ¡no dudes en llevarlo contigo! La Academia busca talentos en todos los géneros musicales, desde rock y balada hasta norteño y pop. No hay límites para tu creatividad y expresión artística.

Te puede interesar: ¡Este 20 de abril! Primer Casting para La Academia 2024 ¡Te Esperamos!

Recuerda llegar puntual, mantenerte hidratado y cuidar tu voz mientras esperas en la fila. No te agotes antes de tiempo y asegúrate de estar en las mejores condiciones para brillar en el escenario.

Recuerda que el Primer Casting es el 20 de abril en el Centro Comercial Metro Norte, Zona 17 de Guatemala, a partir de las 9:00 a.m.

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y dar el primer paso hacia el éxito en el mundo de la música. ¡Esta es tu gran oportunidad de brillar como nunca antes!

Isabella albrigo

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM