Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Academia

¿Quiénes podrían ser los jueces de esta edición de La Academia?

Publicado

el

La expectativa crece en torno a la próxima edición de «La Academia», el aclamado reality show de TV Azteca que ha cautivado a audiencias durante años. Con la promesa de sorpresas y emociones renovadas, los detalles sobre la edición de 2024 comienzan a surgir, alimentando los rumores y las especulaciones en las redes sociales.

Publicidad

Desde su última transmisión en 2022, celebrando el vigésimo aniversario del programa que debutó en 2002, los seguidores han estado ansiosos por su regreso.

Entre los detalles más intrigantes de «La Academia» 2024, se ha confirmado que el rol de conductor estará en manos de una figura reconocida en la televisión, cuyo apellido comienza con la letra C. Aunque muchos especularon sobre la participación de Ingrid Coronado, las últimas indicaciones apuntan hacia Jaime Camil como el posible presentador de esta temporada.

Además, una imagen que circula en las redes sociales ha revelado a quienes podrían ser los jueces de esta edición, incluyendo a Chiquis Rivera, Espinoza Paz, Lolita Córtes y Arturo López Gavito.

Sin embargo, es importante destacar que hasta el momento, la televisora no ha confirmado oficialmente el elenco de la nueva temporada del reality show musical, lo que mantiene en vilo a los seguidores y aficionados. Por lo tanto, solo resta aguardar el anuncio oficial para conocer todos los detalles sobre esta esperada entrega de «La Academia».

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM