Guatemala Departamento

La aerolínea JetBlue confirmó el inicio de operaciones en el país

El Director General de la Aeronáutica guatemalteca, Francis Argueta Aguirre, dió a conocer que el 15 de abril del 2021 comienzan las operaciones de la aerolínea estadounidense de bajo costo perteneciente a la JetBlue Airways Corporation.

JetBlue ofrecerá distintos vuelos directos de la Ciudad de Guatemala hacia Nueva York en Estados Unidos. Esta aerolínea tiene la característica de ofrecer vuelos con o sin escalas y además de tener precios muy accesibles hacia el público. 

Conectividad para Guatemala 

El inicio de esta reconocida aerolínea en Guatemala representará mayor conectividad para el país y también un crecimiento económico. Los vuelos podrán reservarse o comprarse a partir del 15 de abril y se contarán con todas las medidas necesarias debido al COVID-19.

JetBlue Airways

JetBlue Airways es una aerolínea estadounidense de bajo costo, fundada en 1999 perteneciente al grupo JetBlue Airways Corporation. Opera a 63 destinos domésticos, y vuela además a México y América Central. El hub principal de la transportadora es el Aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York. En 2004, JetBlue se ubicó en el primer lugar del ranking de transportadoras estadounidenses y al año siguiente fue también destacada como la mejor aerolínea de bajo costo en el mundo, por la consultora británica Skytrax.

 
 
 
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad