Dias
Horas
Minutos
Segundos

La cantante Ariana Grande se casó en una ceremonia íntima

La estrella del pop Ariana Grande se casó con su novio agente de bienes raíces en California durante el fin de semana, unos cinco meses después de que la pareja se comprometiera, dijeron los representantes de la cantante y TMZ.com el lunes (17 de mayo).

Grande, de 27 años, se casó con Dalton Gómez, de 25, con quien comenzó a salir en enero de 2020.

"Se casaron", dijo el representante de Grande a la revista People. "Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

El representante de Grande confirmó el matrimonio.

El sitio web de celebridades TMZ dijo que la boda tuvo lugar en la casa de Grande en Montecito, en el sur de California.

La cantante de "thank u, next" anunció su compromiso con Gomez en diciembre de 2020, habiendo comenzado a salir un año antes.

Lea también: Miss Universo: La mujer más bella es mexicana

Grande estuvo comprometida brevemente con el comediante de "Saturday Night Live" Pete Davidson en 2018, pero se separaron unos cinco meses después. Grande también tuvo una larga relación con el rapero Mac Miller, quien murió de una sobredosis accidental de drogas unos cuatro meses después de que su relación terminara en 2018.

Con información e imágenes de Reuters

Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *