Entretenimiento

La Voz Kids: Los equipos de nuestros queridos coaches quedaron conformados por estos talentosos pequeñitos.

 

Nuestros queridos coaches Belinda, Mau & Ricky, María José y Camilo también se conmocionaron hasta las lágrimas, ya que fueron testigos de todo el talento que existe en México.

Los momentos de diversión no faltaron en las audiciones del reality show, pues los concursantes nos provocaron carcajadas con sus travesuras arriba del escenario. Sin duda, las sonrisas de los pequeños iluminaron millones de hogares mexicanos.

Por si fuera poco, nuestros queridos coaches hicieron hasta lo imposible por incorporar a los niños más talentosos a sus filas.

La bellísima Belinda regaló ositos como parte de su estrategia, mientras que María José endulzó los oídos de los aspirantes con poderosas palabras.

Por su parte, Camilo utilizó su peculiar bigote para incentivar a los niños a unirse a su equipo. Además, Mau & Ricky llamaron a sus colegas del medio artístico para convencer a los pequeños de unirse a sus filas.
Camilo suma 2 poderosas voces a su equipo, Mariana “La Charrita” y Luis Enrique conquistaron a nuestro coach.

Así quedaron conformados los equipos de La Voz Kids 2021:


Belinda arrasó con los participantes más carismáticos, pues se quedó con Jesús, Mario, Damián y Leonardo, Christian, Carlos, Randy, Romina, Azul, Ziadany, Santiago, Faryad, Sarah, Mabel, Sofi y Sol.

Camilo también vivió fascinantes noches de audiciones, ya que integró a sus filas a Alex, Ferchis, Salma, Valentina, Camila, Óscar, Wendy, Santiago, Luis Ángel, Luis Enrique, Emily, Mariana, Hannia, Camila y Edgar.


Además, nuestra querida María José se ganó el corazón de Renata, Leyli, Ale, Alexa, Ximena, Mauro, Alexis, Johan, Valentina, Ángel, Andrey, Sophia, Anaís, René y Andrea.

Por último, el talentoso dueto de Mau & Ricky se quedó con Daniel, Kristiane, Sofía, Nicole, Erick, Romina, Alexandra, Tati, Vale, Daniel, Jan Pablo, Adelfo, Frida, Naomi y Leonardo.

Publicidad